Sillas de trabajo para la fabricación

Una buena silla de trabajo es aquella que se adapta a su entorno, ya que cada entorno de trabajo presenta sus propias exigencias. Esto es aplicable sobre todo a los puestos de trabajo de fabricación en condiciones especiales. Las sillas de trabajo de Bimos combinan una libertad máxima de movimiento, una ergonomía óptima y una gran capacidad de adaptación con la mayor resistencia. El diseño anatómico del asiento y el respaldo, el tapizado fácilmente sustituible y los materiales empleados, que hacen frente a las condiciones más duras, como la caída de grasa, chispas o virutas, lo dejan claro: las sillas de trabajo de Bimos son soluciones de asiento con un diseño óptimo. Para ello, no solo cumplen con la normativa aplicable, sino que se desarrollan en estrecha colaboración con especialistas de medicina del trabajo y otros especialistas en este campo.
Entre los productos



Sillas antiestática

Las descargas electrostáticas pueden provocar daños considerables en los componentes microelectrónicos, cada vez más pequeños y más sensibles. Para cualquier semiconductor, una descarga es comparable a la caída de un rayo sobre un árbol. Por ello, las sillas de trabajo también deben evitar las cargas sobre los objetos y las personas en los lugares donde se trabaje con electrónica, e interceptar las derivaciones peligrosas de cargas transferidas. Las sillas de trabajo antiestática de Bimos consiguen una protección integral: gracias a su confortable tapizado conductivo, sus componentes de acero con acabado antiestático y sus plásticos, ruedas y deslizadores con conductividad en volumen, así como su derivación entre los diferentes componentes, estas sillas de trabajo ofrecen un sistema integral fiable. Además de cumplir con la normativa habitual, estas características están basadas en las altas exigencias prácticas.
Entre los productos



Sillas de laboratorio

El laboratorio plantea grandes retos en cuanto a las sillas de trabajo, los cuales no son comparables con los de ningún otro ámbito. Además de cumplir con las máximas exigencias en relación con la facilidad de la limpieza, las sillas de laboratorio deben permitir la flexibilidad en el trabajo. La oferta de Bimos en sillas y taburetes de trabajo para el laboratorio consta de un diseño higiénico propio sin juntas y con materiales lavables y desinfectables. La ergonomía de las sillas de laboratorio está perfectamente adaptada a las tareas y posturas corporales habituales en este ámbito laboral, como al trabajo inclinado hacia delante sobre el microscopio o las pipetas. Para adaptarse a las condiciones más exigentes y, en caso necesario, a cambios habituales de usuario, las sillas de trabajo de Bimos cuentan con una estructura compacta y con opciones de ajuste flexibles y sencillas.
Entre los productos



Sillas para salas blancas

Tanto en la microelectrónica como en la industria farmacéutica, la óptica o la ingeniería médica: en cualquier lugar donde sean imprescindibles las salas blancas o estériles para conseguir unos resultados de trabajo óptimos deben evitarse las contaminaciones. Las sillas de trabajo de Bimos para salas blancas se desarrollan en estrecha colaboración con la industria y los investigadores. Todas las sillas para salas blancas constan de tapizado sellado mediante técnica de espumado, sistemas mecánicos encapsulados y superficies lisas y cerradas. Además, todos los materiales de las sillas y taburetes de trabajo son conductivos de la electricidad estática. La extraordinaria combinación de unos conceptos contundentes y una fabricación óptima dotan a las sillas de trabajo de una calidad insuperable, con excelentes características certificadas para su aplicación práctica individualizada.
Entre los productos



Trabajo de pie y apoyos para permanecer de pie

Casi la mitad de los trabajadores deben permanecer de pie durante largos periodos de tiempo. Sin embargo, permanecer de pie durante mucho tiempo carga el cuerpo y provoca numerosas enfermedades cardiovasculares y musculoesqueléticas. Por ello, para facilitar el descanso corporal, Bimos ofrece tanto sillas y taburetes de trabajo como eficaces apoyos para permanecer de pie. Estos ofrecen soporte a los trabajadores que deben permanecer de pie, sin obligarlos a mantener una postura determinada y sin interferir en el trabajo. La oferta abarca desde los apoyos simples para relajarse brevemente hasta las soluciones flexibles que permiten permanecer de pie durante más tiempo sin signos de fatiga. Además, todos los apoyos para permanecer de pie tienen dimensiones reducidas y pueden transportarse con facilidad de un punto a otro.
Entre los productos



Todos los productos de un vistazo

La robusta estructura de una silla de trabajo Bimos incorpora toda la innovación del fabricante líder de soluciones de asiento para uso profesional de Europa. La empresa desarrolla, junto con especialistas de medicina del trabajo e investigadores, productos de excelencia para cualquier ámbito de aplicación que se adaptan absolutamente a los requisitos del correspondiente lugar de trabajo, ya sea una silla de laboratorio o un asiento ergonómico para la fabricación.
To the products


PRODUCCIÓN



Neon 9560
Neon 9560
Neon 9563
Neon 9563
Neon 9561
Neon 9561

Neon

Neon es la silla de trabajo de última generación para la fabricación, ya que combina una calidad de diseño destacable, una ergonomía excelente y un confort excepcional. No hay ninguna otra silla para la fabricación con unas características comparables. Gracias a su innovador sistema 1+1, es posible sustituir el tapizado de la silla con solo un clic. De esta forma, Neon aporta flexibilidad, durabilidad y una adaptabilidad estética perfecta al lugar de trabajo correspondiente.

Colección
Sintec 9800
Sintec 9800
Sintec 9803
Sintec 9803
Sintec 9801
Sintec 9801

Sintec

Calidad probada en asientos individuales: la silla de trabajo Sintec es muy fácil de manejar y constituye un asiento flexible para puestos de trabajo de fabricación. La silla de trabajo ofrece una gran selección en sistemas mecánicos y está equipada de serie con cuerpos de asiento y respaldo fabricados en plástico resistente. Sus cómodos tapizados sustituibles están disponibles en diferentes colores y tipos de superficie.

Colección
All-In-One 9640
All-In-One 9640
All-In-One 9643
All-In-One 9643
All-In-One 9641
All-In-One 9641

All-In-One

Esta silla, una auténtica todoterreno, cierra el vacío existente entre las sillas de oficina y las sillas de trabajo. Las líneas de diseño Highline y Trend ofrecen todas las características ergonómicas de una silla de oficina. Gracias a su excepcional concepto ergonómico con todo incluido, All-In-One es apta para cualquier persona y situación de trabajo. Como silla de trabajo para el ámbito industrial, la sanidad, la investigación y el desarrollo, cuenta con una estructura robusta y unos materiales resistentes.

Colección
Solitec 9203
Solitec 9203
Solitec 9208
Solitec 9208
Solitec 9213
Solitec 9213

Solitec

Solitec es una silla de trabajo robusta con múltiples aplicaciones, que combina ergonomía innovadora, durabilidad y resistencia máxima. Gracias a su robusta estructura y a las superficies y fundas disponibles, Solitec se adapta a cualquier ámbito de aplicación dentro de la fabricación. Además, la inclinación del asiento integrada en la silla de trabajo alivia el cuerpo incluso en una postura de inclinación hacia delante.

Colección
Isitec 9603
Isitec 9603
Isitec 9608
Isitec 9608
Isitec 9613
Isitec 9613

Isitec

Isitec demuestra todo lo que es capaz de aguantar una silla de trabajo para la fabricación con su alta resistencia al polvo de lijado, el aceite y las virutas. La espuma integral de tacto blando es altamente resistente, lavable y compatible con cualquier producto desinfectante. Además, Isitec ofrece un asiento confortable especialmente blando y agradable. Todas las funciones de ajuste de la silla de trabajo son cómodas y fáciles de manejar mediante una palanca en el asiento.

Colección
Unitec 9650
Unitec 9650
Unitec 9653
Unitec 9653
Unitec 9651
Unitec 9651

Unitec

Precio reducido y gran rendimiento. La silla de trabajo Unitec es el modelo básico asequible para sentarse correctamente en la fabricación. Su respaldo de contacto permanente estándar favorece el trabajo en posición sentada. Además, las superficies de asiento y respaldos amplios ofrecen un apoyo adicional. Y con su selección de diferentes fundas, Unitec también se adapta estéticamente a casi cualquier entorno de trabajo. Todo esto la convierte en una silla de trabajo sencilla, apta prácticamente para cualquier aplicación.

Colección
Hocker 9467
Hocker 9467
Hocker 9468
Hocker 9468
Hocker 9469
Hocker 9469

Hocker

Ayudantes solícitos en cualquier lugar, los robustos taburetes de trabajo de Bimos disponen de una superficie de asiento extragrande y, gracias a ello, ofrecen un apoyo ideal para su aplicación en la industria y la artesanía. Su estable base de acero en forma de cruz y su tapizado con protección de bordes continua garantizan una vida útil prolongada. Gracias al práctico desenganche anular del amortiguador de gas, los taburetes de trabajo permiten un ajuste cómodo de la altura del asiento.

Colección
Zubehör Bimos 9450
Zubehör Bimos 9450
Zubehör Bimos 9455
Zubehör Bimos 9455

Zubehör Bimos

Apoyo de base: cuando se utilizan las sillas o taburetes de trabajo en una posición elevada, los reposapiés proporcionan el apoyo necesario para las piernas. Estos apoyos consiguen de manera fiable un ángulo óptimo entre el muslo y el torso. El ajuste individualizado se lleva a cabo de forma sencilla mediante un regulador continuo de la altura y del ángulo de inclinación. De esta manera, los reposapiés garantizan siempre una buena circulación sanguínea en las piernas, con cualquier silla e independientemente de la situación de trabajo.

Colección

ZONA ESD



ESD Neon 9560E
ESD Neon 9560E
ESD Neon 9563E
ESD Neon 9563E
ESD Neon 9561E
ESD Neon 9561E

ESD Neon

Otro éxito en lugares de trabajo expuestos a descargas electrostáticas: en lo que se refiere a sillas de trabajo conductivas que cumplan con las máximas exigencias estéticas y ofrezcan ergonomía y confort, todos los caminos llevan a Neon antiestática. Como todos los modelos antiestática de Bimos, esta silla cumple de sobra las normativas habituales. En combinación con su destacado diseño, la silla antiestática encuentra el equilibrio entre las más altas exigencias técnicas y una satisfacción duradera con el asiento.

Colección
ESD Sintec 9800E
ESD Sintec 9800E
ESD Sintec 9803E
ESD Sintec 9803E
ESD Sintec 9801E
ESD Sintec 9801E

ESD Sintec

Protección fiable contra las descargas electrostáticas y flexibilidad: gracias a sus superficies conductivas y a sus materiales con conductividad en volumen, la silla Sintec antiestática consta de unas características excepcionales para su uso en lugares de trabajo expuestos a descargas electrostáticas. Su destacada calidad ergonómica, su comodidad y sus funciones individualizadas convierten a esta silla antiestática en una solución de asiento ideal para cualquier situación de trabajo.

Colección
ESD Basic 9150E
ESD Basic 9150E
ESD Basic 9151E
ESD Basic 9151E
ESD Basic 9152E
ESD Basic 9152E

ESD Basic

Basic antiestática es la silla todoterreno entre todas las sillas antiestática; constituye una solución de asiento económica para lugares de trabajo expuestos a descargas electrostáticas y ofrece una buena relación calidad-precio. Con su ergonomía anatómica, elevado confort y fiable protección contra las descargas electrostáticas según la norma EN 61340-5-1, esta silla ofrece todas las características esenciales de una silla de trabajo robusta concebida para la industria electrónica.

Colección
ESD Unitec 9650E
ESD Unitec 9650E
ESD Unitec 9653E
ESD Unitec 9653E
ESD Unitec 9651E
ESD Unitec 9651E

ESD Unitec

Sólida y asequible, la silla Unitec antiestática es la solución básica para los lugares de trabajo expuestos a descargas electrostáticas. Dispone de todas las características de protección estándar para evitar las cargas electrostáticas y permite un ajuste sencillo a las necesidades de cada usuario. Esta silla antiestática es ideal para lugares en que se trabaje a veces de pie y a veces sentado. Además, cuenta con una amplia superficie de asiento y un respaldo alto.

Colección
ESD Hocker 9467E
ESD Hocker 9467E
ESD Hocker 9468E
ESD Hocker 9468E
ESD Hocker 9469E
ESD Hocker 9469E

ESD Hocker


Colección

LABORATORIO



Labster 9107
Labster 9107
Labster 9103
Labster 9103
Labster 9101
Labster 9101

Labster

Labster es un auténtico especialista tanto en sillas como en taburetes de laboratorio, que cumplen altos estándares. Sus funciones adaptadas al laboratorio, su confort y su ergonomía marcan la pauta en asientos para el trabajo en este ámbito. Para garantizar unos resultados higiénicos óptimos, las sillas de laboratorio constan de un diseño sin juntas y de un revestimiento lavable de tacto blando para el sistema mecánico.

Colección
ESD Labster 9107E
ESD Labster 9107E
ESD Labster 9103E
ESD Labster 9103E
ESD Labster 9101E
ESD Labster 9101E

ESD Labster

Bien pensada hasta el último detalle: El depósito de impurezas de tamaño mínimo puede ser un peligro para la calidad de los resultados de trabajo en el laboratorio; por ello, la familia Labster incluye modelos de sillas de laboratorio antiestática. De esta forma, se llevan a la práctica todas las preferencias de los especialistas y se evita al mismo tiempo que las sillas de laboratorio atraigan partículas de polvo o suciedad.

Colección
Labsit 9121
Labsit 9121
Labsit 9123
Labsit 9123
Labsit 9125
Labsit 9125

Labsit

Inteligente y sencilla, Labsit es la solución de asiento todoterreno para el ámbito más innovador del mundo: el laboratorio. Gracias a su diseño higiénico, sus dimensiones compactas, su diseño anatómico y su comodidad, Labsit cumple con todas las exigencias que hacen destacar a una silla de laboratorio moderna y, además, es muy fácil de manejar. Lo mismo se aplica al taburete de laboratorio con ajuste flexible de la colección Labsit.

Colección
ESD Labsit 9121E
ESD Labsit 9121E
ESD Labsit 9123E
ESD Labsit 9123E
ESD Labsit 9125E
ESD Labsit 9125E

ESD Labsit

La seguridad es lo primero, sobre todo en el laboratorio. Las personas y objetos cargados electrostáticamente atraen partículas mínimas,lo que puede provocar contaminaciones en el laboratorio y perjudicar los resultados de las investigaciones. Para evitarlo, la variante antiestática de la silla de laboratorio Labsit se encarga de derivar la corriente de manera fiable. Esto la convierte en la solución de asiento todoterreno inteligente para cualquier tipo de laboratorio.

Colección
Neon 9560
Neon 9560
Neon 9563
Neon 9563
Neon 9561
Neon 9561

Neon

Neon es la silla de trabajo de última generación para la fabricación, ya que combina una calidad de diseño destacable, una ergonomía excelente y un confort excepcional. No hay ninguna otra silla para la fabricación con unas características comparables. Gracias a su innovador sistema 1+1, es posible sustituir el tapizado de la silla con solo un clic. De esta forma, Neon aporta flexibilidad, durabilidad y una adaptabilidad estética perfecta al lugar de trabajo correspondiente.

Colección
Labor Basic 9130
Labor Basic 9130
Labor Basic 9133
Labor Basic 9133
Labor Basic 9131
Labor Basic 9131

Labor Basic

Un buen trabajo se construye sobre una base sólida: la Basic de laboratorio es la solución de asiento todoterreno acreditada para el laboratorio. Esta económica silla de laboratorio es el modelo básico y ya consta de todas las características necesarias para su uso en ámbitos con exigencias sencillas. Su funda de piel sintética es fácil de limpiar y tiene propiedades antibacterianas, antimicóticas y antimicrobianas.

Colección

SALA LIMPIA



Reinraum 9181
Reinraum 9181
Reinraum 9183
Reinraum 9183

Reinraum

La silla para salas blancas que ofrece un plus en confort y rendimiento: Plus para salas blancas tiene un revestimiento del asiento y el respaldo con un diseño cerrado, blindando así todos los componentes móviles del sistema mecánico de la silla. Sus características idóneas para salas blancas y su conductividad electrostática se combinan con una ergonomía óptima y la mayor comodidad de asiento. De esta forma se consigue una silla para salas blancas técnicamente perfecta para altas exigencias en cuanto a higiene.

Colección
Reinraum 9467R
Reinraum 9467R
Reinraum 9468R
Reinraum 9468R
Reinraum 9469R
Reinraum 9469R

Reinraum

La silla para salas blancas que ofrece un plus en confort y rendimiento: Plus para salas blancas tiene un revestimiento del asiento y el respaldo con un diseño cerrado, blindando así todos los componentes móviles del sistema mecánico de la silla. Sus características idóneas para salas blancas y su conductividad electrostática se combinan con una ergonomía óptima y la mayor comodidad de asiento. De esta forma se consigue una silla para salas blancas técnicamente perfecta para altas exigencias en cuanto a higiene.

Colección
Reinraum 9140
Reinraum 9140
Reinraum 9141
Reinraum 9141

Reinraum

La silla para salas blancas que ofrece un plus en confort y rendimiento: Plus para salas blancas tiene un revestimiento del asiento y el respaldo con un diseño cerrado, blindando así todos los componentes móviles del sistema mecánico de la silla. Sus características idóneas para salas blancas y su conductividad electrostática se combinan con una ergonomía óptima y la mayor comodidad de asiento. De esta forma se consigue una silla para salas blancas técnicamente perfecta para altas exigencias en cuanto a higiene.

Colección

SOPORTE VERTICAL



Fin 9144
Fin 9144
Fin 9144E
Fin 9144E

Fin

La revolución para el trabajo de pie: Fin es incomparable a cualquier otro apoyo para permanecer de pie que se encuentre en el mercado. Cubre todas las necesidades de los puestos de trabajo de pie que existen en la industria, la investigación, el comercio y la oficina. Fin sirve de descanso corporal y es cómodo, confortable y de manejo totalmente intuitivo. Gracias a su robustez, movilidad y, no menos importante, su calidad de diseño, este apoyo para permanecer de pie marca nuevas pautas, también en su variante antiestática.

Colección
Stehhilfe 9454
Stehhilfe 9454
Stehhilfe 9452
Stehhilfe 9452
Stehhilfe 9456
Stehhilfe 9456

Stehhilfe

El apoyo idóneo para el día a día. Trabajar de pie en la industria durante largos periodos de tiempo carga el cuerpo de los trabajadores. Los apoyos industriales para permanecer de pie de Bimos alivian la columna vertebral y, gracias a su gran selección de bases, se ajustan correctamente a las exigencias de cualquier puesto de trabajo de pie. Los apoyos industriales para permanecer de pie también están disponibles en su variante antiestática.

Colección
Stehhilfe 9409
Stehhilfe 9409
Stehhilfe 9408
Stehhilfe 9408
Stehhilfe 9419
Stehhilfe 9419

Stehhilfe

El apoyo idóneo para el día a día. Trabajar de pie en la industria durante largos periodos de tiempo carga el cuerpo de los trabajadores. Los apoyos industriales para permanecer de pie de Bimos alivian la columna vertebral y, gracias a su gran selección de bases, se ajustan correctamente a las exigencias de cualquier puesto de trabajo de pie. Los apoyos industriales para permanecer de pie también están disponibles en su variante antiestática.

Colección
Sweemo 9280
Sweemo 9280
Sweemo 9283
Sweemo 9283
Sweemo 9281
Sweemo 9281

Sweemo

Sweemo no es ni una silla ni un taburete y, sin embargo, reúne las fuerzas de ambos. Tiene múltiples aplicaciones, es sencillo y bonito. La cómoda superficie de asiento así como el respaldo se encargan del confort en los espacios más reducidos Sweemo, simplemente, gusta. Sweemo es realmente apropiado para cualquier ámbito de trabajo. SweemoRoll ofrece mucha capacidad de movimiento gracias a su pie redondo con ruedas. Durante el desplazamiento, los pies se pueden poner sobre el plato. SweemoSwing y SweemoStand tienen un pie oscilante. Éste mantiene la cadera en movimiento, la protege ante una posición de asiento rígida, poco saludable, y ofrece mucha libertad de movimiento en el puesto de trabajo.

Colección