labspace

EL APARTADO DE LA REVISTA BIMOS:
NUESTRA APORTACIÓN DE CONOCIMIENTOS
PARA SUS CAMPOS DE ESPECIALIZACIÓN.

NOVEDAD: Bimos ha desarrollado la revista web Labspace dedicada al campo temático del laboratorio. En ella, usted encuentra artículos sobre temas como diseño, higiene, salud y ergonomía, mercado de los laboratorios y planificación del laboratorio.



labsit

LABSIT -
IDEAL PARA EL LABORATORIO.

Ya sea en laboratorios farmacéuticos, biotecnología, química, salud, sala limpia o tecnología médica, Labsit es siempre la solución de asiento perfecta gracias a su diseño higiénico. La inteligente combinación de material, forma y acabado brinda todas las propiedades necesarias para su uso en laboratorios.

bimos mysupertec

NUEVO
10 AÑOS DE GARANTÍA

Bimos es el principal fabricante de las mejores sillas industriales y de laboratorio de Europa. Durante más de 50 años, Bimos ha estado garantizando que el usuario disfrute de su asiento de una manera productiva y saludable, en cualquier lugar de trabajo. Calidad y sostenibilidad son nuestras prioridades. Tenemos total confianza en la fiabilidad sin compromisos de nuestro asiento al 100%. Esto significa que ahora puedes aprovechar las ventajas de nuestra garantía de 10 años.


bimos neon LA SILLA DE TRABAJO DE LA NUEVA GENERACIÓN

NEON
LA SILLA DE TRABAJO DE LA NUEVA GENERACIÓN

Un líder del mercado al alcance de la mano. Bimos es el líder del mercado europeo de sillas de trabajo para la producción, el laboratorio, la sala limpia así como para los ámbitos ESD y el trabajo de pie. En el certamen de este año de la A+A, Bimos muestra lo que es importante para el asiento en tiempos de los mundos de producción cambiantes.

German design awardreddot design award

¡Bienvenido a Bimos!

Bimos es el fabricante líder de las mejores sillas industriales y de laboratorio de Europa. Con nuestro conocimiento especializado, competencia técnica y motivación, nos ocupamos desde hace 50 años de que todas las personas puedan sentarse con comodidad y salud en su lugar de trabajo, lo que favorece la productividad. Nuestra amplia oferta de sillas de trabajo abarca desde sillas todoterreno para la fabricación hasta aquellas más sofisticadas para los especialistas de laboratorios. Ofrecemos soluciones de asiento para las máximas exigencias.


zur Produktübersicht Kompetenzfeld Produktion

SILLAS DE TRABAJO PARA LA FABRICACIÓN

Las sillas de trabajo de Bimos son la solución de asiento ideal para los puestos de trabajo de fabricación. Estas sillas marcan la pauta en lo relativo a la libertad de movimiento, resistencia y calidad ergonómica.


a los productos
zur Produktübersicht Kompetenzfeld ESD-Bereich

SILLAS ANTIESTÁTICA

Gracias a una elección óptima de materiales y a la técnica de unión, las sillas de trabajo antiestática de Bimos previenen las cargas electrostáticas en lugares donde se trabaja con electrónica. De esta forma, se protegen los componentes sensibles de forma duradera.


a los productos
zur Produktübersicht Kompetenzfeld Labor

SILLAS DE LABORATORIO

El diseño higiénico desarrollado de forma específica, el descanso corporal dirigido a las posturas más habituales en el laboratorio y la estructura compacta de las sillas de trabajo de laboratorio de Bimos consiguen unas condiciones óptimas en entornos laborales ultramodernos.


a los productos
zur Produktübersicht Kompetenzfeld Reinraum

SILLAS PARA SALAS BLANCAS

Los apoyos para permanecer de pie de Bimos proporcionan descanso corporal en cualquier lugar en que los trabajadores no puedan sentarse. Estos apoyos amplían la libertad de movimiento y acceso, y además son fáciles de transportar y almacenar.


a los productos
zur Produktübersicht Kompetenzfeld Steharbeit

TRABAJO DE PIE Y APOYOS PARA PERMANECER DE PIE

Überall dort, wo Menschen beim Arbeiten nicht sitzen können, sorgen Stehhilfen von Bimos für Entlastung. Sie eröffnen wertvolle Bewegungs- und Greifräume und sind dabei leicht zu transportieren sowie zu verstauen.


a los productos
Sie benötigen Hilfe?

NECESITA AYUDA?

Siempre estamos disponibles para usted. No dude en ponerse en contacto con nosotros!


Contactar ahora





Novedades de nuestra revista

13.09.2017
Productos desinfectantes para la limpieza de la silla de laboratorio
Con la mera limpieza no basta: en los laboratorios siempre debe reinar la higiene sin
Más información
11.09.2017
Diseño en el laboratorio: Exigencias que debe satisfacer una silla de laboratorio
¿Qué es un diseño bien logrado? Es difícil encontrar una cuestión sobre la que se pueda discutir más
Más información
06.09.2017
Una cuestión de responsabilidad: laboratorios sanitarios
Uno acude al hospital para ponerse sano. Pero, lamentablemente, en realidad también
Más información