labsit

LABSIT -
IDEAL PARA EL LABORATORIO.

Ya sea en laboratorios farmacéuticos, biotecnología, química, salud, sala limpia o tecnología médica, Labsit es siempre la solución de asiento perfecta gracias a su diseño higiénico. La inteligente combinación de material, forma y acabado brinda todas las propiedades necesarias para su uso en laboratorios.

bimos mysupertec

NUEVO
10 AÑOS DE GARANTÍA

Bimos es el principal fabricante de las mejores sillas industriales y de laboratorio de Europa. Durante más de 50 años, Bimos ha estado garantizando que el usuario disfrute de su asiento de una manera productiva y saludable, en cualquier lugar de trabajo. Calidad y sostenibilidad son nuestras prioridades. Tenemos total confianza en la fiabilidad sin compromisos de nuestro asiento al 100%. Esto significa que ahora puedes aprovechar las ventajas de nuestra garantía de 10 años.


bimos neon LA SILLA DE TRABAJO DE LA NUEVA GENERACIÓN

NEON
LA SILLA DE TRABAJO DE LA NUEVA GENERACIÓN

Un líder del mercado al alcance de la mano. Bimos es el líder del mercado europeo de sillas de trabajo para la producción, el laboratorio, la sala limpia así como para los ámbitos ESD y el trabajo de pie. En el certamen de este año de la A+A, Bimos muestra lo que es importante para el asiento en tiempos de los mundos de producción cambiantes.

German design awardreddot design award