LA SOLUCIÓN DE UN DILEMA: SUPERTEC.



El nuevo material de tapizado para sillas de trabajo de la producción confortables y fuertes.


Las exigencias a los materiales de tapizado de sillas no son en ningún ámbito laboral tan elevadas como en la producción. El tapizado de una silla de trabajo tiene, por un lado, una gran influencia sobre la comodidad de la misma y, con ello, sobre el grado de efectividad con que se desarrolla el trabajo. Esto puede jugar un papel determinante especialmente en tiempos de "guerra por conseguir talentos", pues, actualmente, los candidatos y empleados consideran un buen entorno y equipamiento laboral más importante que, p. ej., el incentivo financiero. Al mismo tiempo, los tapizados utilizados en el entorno industrial están sometidos también a cargas mecánicas superiores a las de cualquier otro puesto de trabajo.

Los tapizados de tejido ofrecen un gran confort. Son blandos y transpirables y hacen posible que una persona pueda estar sentada cómodamente y sin sudar durante mucho tiempo. Lamentablemente, los tapizados de tejido solo tienen una determinada resistencia, por lo que en sectores de producción en los que rigen condiciones algo más duras, se pueden desgastar rápidamente. Los tapizados de espuma integral también son muy resistentes a las cargas mecánicas altas y se pueden limpiar fácilmente. Pero son menos confortables que el tejido. Son más duros y no son transpirables.

Fuerte como la espuma integral y confortable como el tejido: Supertec Bimos ha hecho suya la tarea de hacer el trabajo en la industria lo más agradable posible mediante materiales y productos innovadores. A través del desarrollo intensivo del producto, Bimos ha conseguido vincular en un material de tapizado las ventajas del tejido con las de la espuma integral. El resultado es la novedad mundial Supertec. Supertec es tan blando y transpirable como el tejido y tan resistente como la espuma integral. Esto es posible gracias a una microcoraza que se aplica sobre un tejido portante mediante un complicado proceso. La estructura textil permite mantener una circulación de aire natural. La microcoraza procura, al mismo tiempo, que Supertec también resista altas cargas mecánicas. Supertec es extremadamente resistente, antideslizante, fácil de limpiar y, al mismo tiempo, confortable y transpirable. Además, Supertec seduce ópticamente y tiene una háptica agradable. Con esta combinación de confort y funcionalidad, el material de tapizado para sillas de trabajo en la producción tiende un puente entre la estimación a los empleados y la creación de valor. Las empresas se benefician por disponer de empleados satisfechos y de un equipamiento del puesto de trabajo rentable. Bimos es el único proveedor mundial de este innovador material para el equipamiento de sillas de trabajo.

Una combinación astuta: Supertec y tapizados recambiables. En la actualidad, Supertec puede adquirirse exclusivamente para sillas de trabajo Neon y Sintec. Ambas sillas disponen de prácticos sistemas de tapizado recambiables. Éstas ofrecen la mayor flexibilidad en lo que se refiere a diversidad de aplicaciones de las sillas. Si cambia la finalidad de la aplicación no se ha de cambiar toda la silla. El tapizado determina la aplicación. La fuerza de los conceptos de tapizados recambiables de Neon y Sintec se pone de manifiesto incluso en el caso de que se dañe un tapizado. Éstos pueden recambiarse en cuestión de segundos con un par de operaciones manuales y sin utilizar herramientas. Por todo ello, Neon y Sintec son soluciones flexibles, sostenibles y económicas para el asiento en el entorno industrial.


  1
  0



         


volver a la vista PDF imprimer