CERTIFICACIÓN "ORO" DE ECOVADIS

Nos hemos sometido a los amplios criterios valorativos de la plataforma de evaluación internacional EcoVadis y hemos sido recompensados por ello: con la clasificación de Oro de RSC otorgada en enero de 2015 nos encontramos demostrablemente entre el 7 por ciento de los mejores fabricantes de muebles que actúan de forma más responsable y proactiva en cuanto a Responsabilidad Social Corporativa (RSC) se refiere.

RSC define como objetivo la armonización de la actuación económica, social y ecológica y la implementación práctica voluntaria de este concepto de forma sostenible en todos los niveles empresariales. En nuestra compañía, RSC está afianzada desde hace muchos años y es un componente integral de la dirección estratégica. Para hacer nuestra actuación transparente para nuestros asociados y clientes, nos hemos sometido a los 21 criterios totales determinados por la plataforma internacional CSR en materia medioambiental, social y ética, así como de la cadena de suministros.

Estamos orgullos de haber conseguido en enero de 2015, ya en el primer intento, la máxima certificación de EcoVadis, la clasificación de RSC de ORO. Este galardón muestra el elevado valor que la compañía da a RSC en comparación con otros fabricantes de muebles en la competencia internacional: Con 68 puntos de clasificación obtenidos en la evaluación global nos encontramos claramente por encima del promedio de 41,4 puntos, nos situamos en el 7 por ciento superior de los fabricantes de muebles y nos encontramos entre el 2 por ciento superior de la totalidad de empresas valoradas por EcoVadis en todas las categorías en el ámbito mundial.

Para nosotros, la administración orientada al futuro así como la responsabilidad social ecológica y económica van de la mano. Para ello vinculamos nuestras fuerzas y reunimos la gestión empresarial previsora, la sostenibilidad aplicada, el mejor diseño de productos y la precisión técnica. "Responsabilidad para nuestros empleados y el medio ambiente así como la sostenibilidad en el proceso de producción ya son desde siempre parte de nuestra filosofía empresarial y la base de nuestra actuación. En todos los desarrollos de productos, los objetivos primordiales son el mantenimiento del valor a largo plazo, el respeto de los límites, la reducción del consumo energético y la utilización de materiales reciclables. Un buen producto sólo puede crearse de buena forma. Nuestros productos son en el mejor sentido eficientes, ecológicos, económicos y también ergonómicos. Nuestra pasión por la "INGENIERÍA ALEMANA" profesional se refleja en la técnica inteligente y la calidad". (Helmut y Joachim Link, directores)

  2
  0



         


volver a la vista PDF imprimer