Especialización, diseño y funcionalidad

Bimos en Orgatec 2016



Como especialistas en sillas industriales y de laboratorio, Bimos se convirtió en el foco de atracción de esta feria del mueble de oficina e impresionó a los visitantes con sus conocimientos técnicos en áreas como la producción, laboratorios, ESD, sala limpia y trabajo de pie.

Además, Bimos está marcando nuevas pautas en el mundo del laboratorio, por su espíritu práctico y por su estética. Bimos presentó su innovación de producto Labsit, una silla de trabajo que encaja de forma óptima en los laboratorios y presenta un manejo sencillo.

La función Flex de los bordes posterior y frontal de la Labsit permite la regulación automática y aporta una gran libertad de movimientos, además del apoyo necesario durante el trabajo. Nuestros visitantes también quedaron impresionados por las diversas posibilidades de uso, incluso en institutos farmacéuticos y de biotecnología, aulas universitarias y áreas de trabajo ESD, de investigación y de producción. Este amplio espectro de posibilidades se ve reforzado por su manufactura sin junturas, la ausencia de sustancias dañinas, su resistencia a los productos químicos y su facilidad de desinfección. La Labsit está disponible en toda una gama de colores y es, simplemente, una solución de asiento inteligente y moderna.

Bimos demostró con maestría cómo un diseño inteligente puede armonizarse con una sólida funcionalidad. El elevado número de visitantes de nuestro stand es la constatación de que esta combinación atrae el interés de todos los grupos objetivo.
Bimos, la especialista en sillas para el mundo industrial y los laboratorios, encajó a la perfección en el conjunto de esta feria especializada en el mueble de oficina. No en vano, el color, la calidad y una sólida funcionalidad son características capaces de convencer incluso a un público interdisciplinar.

¡Haga clic aquí para una información más detallada acerca de la Labsit!

  1
  0



         


volver a la vista PDF imprimer