LA SILLA DE TRABAJO NEON CON CINTA FLEXIBLE AZUL

El aspecto visual cada vez gana más importancia en el ámbito de la producción. Tanto en las máquinas como en el resto del equipo del puesto de trabajo. Neon es la primera silla de trabajo para la industria que, en lo relativo al diseño, responde a las exigencias de los mundos laborales modernos. Como fabricante líder de sillas para la industria y el laboratorio en Europa, deseamos que la gente se sienta a gusto en su puesto de trabajo y trabaje productivamente en asientos ergonómicos. Por ello, en Neon hemos vinculado los requisitos técnicos y ergonómicos de puestos de trabajo de la producción con un diseño atractivo y contemporáneo.

La característica más llamativa de Neon es su cinta flexible circundante. Ésta, no sólo acentúa su claro contorno y le confiere un aspecto inconfundible, sino que también crea el vínculo entre la lámina dura y el núcleo confortable. Además, protege la silla procurando la transición entre materiales sin juntas.

Junto a los colores Neon iniciales naranja, verde y gris, Neon también está disponible ahora con la nueva cinta flexible azul. El color azul ofrece claridad y, con ello, también reproduce las claras líneas de Neon. Además, al color azul se le atribuye un efecto tranquilizante y armónico, así como solidez. Se considera que fomenta la concentración y evita el adormecimiento.

  1
  0



         


volver a la vista PDF imprimer