bimos mysupertec

NUEVO
10 AÑOS DE GARANTÍA

Bimos es el principal fabricante de las mejores sillas industriales y de laboratorio de Europa. Durante más de 50 años, Bimos ha estado garantizando que el usuario disfrute de su asiento de una manera productiva y saludable, en cualquier lugar de trabajo. Calidad y sostenibilidad son nuestras prioridades. Tenemos total confianza en la fiabilidad sin compromisos de nuestro asiento al 100%. Esto significa que ahora puedes aprovechar las ventajas de nuestra garantía de 10 años.

Leer el artículo
bimos neon Arbeitstühle der neuen Generation

NEON
LA SILLA DE TRABAJO DE LA NUEVA GENERACIÓN

Un líder del mercado al alcance de la mano. Bimos es el líder del mercado europeo de sillas de trabajo para la producción, el laboratorio, la sala limpia así como para los ámbitos ESD y el trabajo de pie. En el certamen de este año de la A+A, Bimos muestra lo que es importante para el asiento en tiempos de los mundos de producción cambiantes.

German design awardreddot design award
Al producto
bimos neon Arbeitstühle der neuen Generation

NEON
ERGONOMÍA ES ADAPTACIÓN, COMODIDAD E INTUICIÓN

Neon crea algo que hasta ahora se consideraba imposible en el sector de las sillas de trabajo: Se adapta a la situación de trabajo tan bien como a la persona y, al mismo tiempo, es muy confortable. A pesar de su idoneidad industrial, Neon no reduce en absoluto sus propiedades ergonómicas.

german design awardreddot design award
Al producto
bimos neon Arbeitstühle der neuen Generation

NEON
LA NUEVA FORMA DE LA FUNCIONALIDAD

La característica más evidente de Neon es su cinta flexible circundante. Ésta no sólo resalta su claro contorno y ofrece a Neon un aspecto inconfundible. Sino que también crea el vínculo entre la cubierta dura y el núcleo confortable. Al mismo tiempo, la cinta flexible no es sólo un artificio óptico: Protege la silla y su entorno y procura una transición entre los materiales sin junta.

german design awardreddot design award
Al producto
bimos Fin -Schluss mit anstrengender Steh-Arbeit

FIN
SE ACABÓ EL FATIGOSO TRABAJO DE PIE

Prácticamente cada segundo empleado ha de pasar mucho tiempo de pie durante el trabajo. Pero: Estar de pie permanentemente afecta al organismo humano y es responsable de muchas enfermedades del sistema cardiocirculatorio y del aparato locomotor.

german design awardreddot design award
Al producto
bimos Labster - Der erste echte Laborstuhl der Welt

LABSTER
LA PRIMERA SILLA DE LABORATORIO AUTÉNTICA DEL MUNDO

Tan versátiles y diferentes como son los laboratorios, tan versátiles y diferentes son también los requisitos que se hacen a una silla de laboratorio.


Al producto
bimos Labster - hat die ideale Form für das Labor

LABSTER
LA PERFECTA FORMA PARA EL LABORATORIO

Labster no es sólo la primera silla de laboratorio auténtica sino también el primer trabajador que llega por las mañanas a su laboratorio. Y, para ser exactos, también el último. Como quiera que Labster no se va a casa después de realizar el trabajo y también se queda en el laboratorio durante los descansos, está concebida con una forma absolutamente compacta. Gracias a su diseño estilizado, siempre se encuentra un sitio para "aparcar" a Labster hasta la próxima acción.


Al producto